Servicio de colgar televisiones

Para ti, que quieres ver la tele cómodamente desde el sofá, pero no sabes por dónde empezar para colgarla... Selecciona este paquete para colgar teles y escoge al profesional que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Quieres fijar tu televisor en la pared como si fuera un cuadro? Con el servicio de colgar televisiones consigues un resultado perfecto. Estos profesionales emplean los anclajes adecuados al tipo de pared y peso del aparato. Además, dejan los cables ocultos en regletas. Selecciona a tu manitas ya mismo y reserva una cita: irá a tu domicilio según lo pactado. ¿Tienes dudas o quieres hacerle una consulta? Aprovecha y habla con él en el chat.

¿Dónde lo quieres?

código postal *
Imagen decorativa
    ¿Qué incluye?
  • Colgar la TV y asegurarla.
  • Esconder los cables con material provisto por el profesional. Regleta para cables basica hasta 2 metros.
    ¿Qué excluye?
  • Televisión.
  • Casos excepcionales según el material de pared.
  • Conexiones y cables.
  • Realizar rozas en pared.

DISPONIBILIDAD

Puedes encontrar este servicio en las siguientes provincias:

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD VALENCIANA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies