Ocultación de cercados

Cada cierto tiempo es necesario prestar atención al estado de las vallas de los jardines de tu hogar o negocio, ya que es probable que necesites los servicios de montaje de ocultación de cercados de Hogami para cubrirlos y así darle un toque más elegante. Los expertos profesionales recomiendan cubrir las vallas del jardín para que a la vista quede más homogéneo el paisaje y para ocultar otras instalaciones que se encuentren en el mismo cercado.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional para colocar el brezo, cañizo, seto artificial, malla de ocultación … etc, sobre una valla fija y estable.

Ocultación de cercados
Valoración media de clientes:
4.4/5
starstarstarstarstar
Código postal

Solo puedes marcar una respuesta

Solo puedes marcar una respuesta

Solo puedes marcar una respuesta

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es nuestro servicio de ocultación de cercados

 

Con la llegada del buen tiempo apetece pasar tiempo en una terraza, el patio del jardín de tu hogar o de cualquier establecimiento abierto. Por una cuestión de privacidad, decoro o seguridad es aconsejable cubrir la valla del jardín para crear un espacio más agradable. Por ello, es recomendable ponerse en manos de los profesionales expertos de servicios en montaje de ocultación de cercados de Hogami, ya que ofrecen las mejores soluciones del mercado actual en ocultación de cercados con la garantía de Leroy Merlin.

 

Todos los productos y opciones para tapar la valla del jardín dependerán del tipo de cercado que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Recomendamos para cada caso diferentes tipos de ocultación de cercados:

  • Malla tupida: es la más clásica de las opciones, porque al ser una tela totalmente opaca ocultará por completo toda la valla. Está fabricada para soportar los rayos solares y es ideal para climas veraniegos.
  • Malla de bambú: su material la convierte en la mejor opción para resistir en espacios abiertos. Soporta lluvias, viento y sol, por lo que es perfecta si necesitas durabilidad.
  • Celosía de hojas artificiales: una opción sostenible para embellecer el cercado. Viene acompañada de hojas artificiales y mimbre para su instalación. Es fácil y barata de mantener.

 

A la hora de instalar y cubrir las vallas del jardín, los profesionales se aseguran que el trabajo realizado cumple con las expectativas del cliente. Si necesitas contratar algún servicio de Hogami, mediante su web puedes rellenar su formulario con tu código postal para encontrar los profesionales más cercanos. Además, cuenta con la opción de chatear con ellos y leer valoraciones de otros clientes.

 

Ventajas del servicio de ocultación de cercados de Hogami

 

Al realizar la ocultación del cercado de hogar o negocio, es apropiado realizar algunos bocetos para tener ideas del tipo de cercado para cubrir la valla del jardín. Cuando tengas terminado tus bocetos, lo más recomendable es realizar la contratación de los servicios de montaje de ocultación de cercados de Hogami,  ya que con ellos obtendrás las siguientes ventajas:

  • Rapidez, eficacia, profesionalidad en la instalación.
  • Garantía de Leroy Merlin.
  • Experiencia en ocultación de cercados.

 

En conclusión, al disponer de un cercado en tu hogar o negocio, en ocasiones es necesario ocultarlos para tener más intimidad o por motivos estéticos. Por ello, la mejor opción para un trabajo completo y profesional es contratando los servicios de montaje de ocultación de cercados de Hogami. Además, si necesitas de otros servicios, en su web puedes encontrar otra serie de servicios profesionales como el de instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales para cualquier zona de España.