Muebles de jardín y pérgolas

Si necesitas manitas especializados en montar muebles de jardín y/o montar pérgolas para embellecer, acondicionar y mejorar los espacios exteriores de tu casa, en Hogami puedes encontrar a los profesionales debidamente cualificados para estas tareas. Además de realizar las instalaciones cuidando cada detalle, puedes asesorarte con ellos para comprar los muebles y materiales que mejor se ajusten a tus necesidades.

 

 

 

Cómo es el montaje de muebles de jardín

 

Antes que nada, tendrás que contratar a los profesionales de Hogami más cercanos a tu domicilio. Para ello, basta con ingresar al sitio web de la plataforma, desplegar el menú de Servicios ubicado arriba a la izquierda y elegir la opción “instalar muebles de jardín y pérgolas''. Una vez allí, registra tu código postal y clica sobre Ver profesionales y precios para encontrar a los manitas más próximos a tu zona.

Podrás chatear con cada una de las opciones disponibles para acordar presupuestos y detalles en general, así como ver las opiniones y calificaciones que han recibido de otros clientes. De este modo, puedes asegurarte de escoger el que más te convenga.

Una vez contratado el servicio, los profesionales en montar muebles de jardín de Hogami te pedirán los detalles del kit de muebles que hayas comprado, principalmente el nombre y el modelo. Esto es necesario para saber qué herramientas, materiales y equipos tendrán que llevar para la instalación.

También te pueden asesorar con la compra de un kit de Leroy Merlin, con lo cual tendrás las garantías de los muebles y de la instalación con una misma empresa, ya que todos los servicios de Hogami están respaldados por Leroy Merlin.

 

Cómo es la instalación de pérgolas

 

Si quieres mantener tus muebles de jardín protegidos del sol y la lluvia, puedes aprovechar la visita de estos mismos profesionales para montar pérgolas sobre ellos. En este caso, la instalación es más complicada, dado que los postes, las vigas y demás materiales son pasados. Las pérgolas pueden ser de madera o metal, con techos de lona o cristal. En general, es un trabajo más delicado, aunque los muebles también tienen su peso.

Para la instalación de pérgolas el primer paso consiste en preparar el suelo donde irán anclados los soportes de cada poste. Si se hace directamente sobre terreno blando, primero se tendrá que aplanar perfectamente, aunque la opción más común es poner una tarima de madera.

  • Materiales requeridos: soportes de pletina, tacos expansibles y pérgola (postes, vigas, travesaños, escuadras y tornillos).
  • Herramientas esenciales: taladro, atornillador eléctrico, cinta métrica y martillo.

Los profesionales de Hogami en instalación de muebles de jardín y pérgolas disponen de todas las herramientas y los equipos de seguridad necesarios para la prevención de situaciones indeseadas. Cumplen con los trabajos en tiempo récord, ajustándose al presupuesto acordado y evitando cualquier tipo de imperfección en los acabados.

Si además tienes otros asuntos pendientes en tu casa, oficina o establecimiento comercial, con Hogami tienes acceso a una completa oferta de soluciones como la instalación de césped artificial, la impermeabilización de piscinas y trabajos de pintura para exterior o interior, entre otros. Todo bajo las políticas de garantía de Leroy Merlin.


https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/offered-service_img_muebles_jardin_pergolas.webp

lm-service.postalCodeTitle *

lm-card-configurator-service.moreInfo