El montaje de muebles cajoneras a veces puede ser más desafiante de lo que parece a simple vista. Por tanto, nunca es recomendable correr el riesgo de contratar a una persona que no garantice un montaje de calidad.
Un montaje mediocre podría implicar un mueble cajonera poco útil, lo que también supondría una importante pérdida de dinero. No hay que olvidar que esta clase de muebles deben ser siempre funcionales para servir como un espacio de almacenamiento en el hogar, negocio u oficina.
Servicio en el que acude un profesional con las herramientas básicas de montaje para realizar el montaje de un mueble cajonera en kit de un ancho máximo de 80cm o una cómoda de cajones de menos de 1 metro de ancho. El mueble debe estar en perfecto estado y con las instrucciones y accesorios de montaje.
¿Dónde lo quieres? *
¿Cuántas unidades necesitas?
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Dicha funcionalidad se puede perder por algo tan simple como escoger a alguien que no tiene mucha experiencia en el tema. Afortunadamente, no hay riesgo de que esto ocurra cuando aprovechas nuestra plataforma para que Hogami te ayude a encontrar la persona más cualificada para el montaje.
Hogami pone a tu disposición su plataforma para que te resulte bastante fácil encontrar una variedad de profesionales en tu ciudad que estén preparados para el montaje que necesitas y que tengan experiencia y reputación respaldada por múltiples clientes.
Como beneficio extra, Hogami te permite contar con la garantía de calidad de Leyor Merlin. De esta manera, puedes estar tranquilo sabiendo que el resultado final será más que excelente.
Desde un principio, el proceso se basa en la planificación. Es necesario seleccionar el mejor mueble cajonera teniendo en cuenta tus gustos, presupuesto y el lugar donde deseas montarlo. Una vez tomada esta decisión, los profesionales proceden a realizar con suma meticulosidad el montaje. En caso de que existan instrucciones, se siguen al pie de la letra. De no ser el caso, la experiencia y los conocimientos de los expertos permiten garantizar la calidad del montaje final.
Se le da mucha importancia a los resultados. Por esta razón se verifica que el mueble cajonera no presente desperfectos de fábrica en alguna de sus piezas y se utilizan solo las mejores herramientas. Asimismo, los encargados del montaje buscan que todo el proceso sea lo más impecable y rápido posible, pues son conscientes de que la pulcritud y eficacia también forman parte de un servicio de calidad.
El montaje de mueble cajonera con ayuda de Hogami también es capaz de aportar las siguientes ventajas importantes:
Desde Hogami consideramos que es muy importante conseguir servicios de calidad de todo tipo. Por ello, también puedes usar nuestra plataforma para contratar un servicio de limpieza o instalación de mamparas de baño, entre otros.