logo Leroy Merlin garantía

¿Y si algo no va bien?

Te ayudamos a solucionarlo

Más información

Profesionales seleccionados

Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5

Instaladores accesorios de cocina y baño en Mallorca

El portarrollos, los toalleros, los colgadores… ¿Has comprado un montón de accesorios para tu baño y no sabes por dónde empezar a colocarlos? Estos instaladores de accesorios de cocina y baño en Mallorca lo hacen por ti. Contacta con uno de ellos y cuéntale tus necesidades en el chat. Acudirá a tu domicilio para realizar el trabajo con precisión y cuidado. Se ocupará de elegir los anclajes adecuados a cada tipo de pared para que el resultado sea impecable. No importa dónde hayas comprado los productos, este servicio incluye la garantía Leroy Merlin. Reserva tu cita ahora.


Contacta con uno de los profesionales que te ofrecemos para instalar cualquier tipo de accesorios en tu cocina o en tu baño.

¿Y si algo no va bien?

Te ayudamos a solucionarlo

Más información
logo Leroy Merlin garantía

Profesionales seleccionados

Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5

¿Dónde lo quieres?

¿Cuántas horas lo necesitas?

1horas
Imagen decorativa
    ¿Qué incluye?
  • Desmontaje de antiguos e instalación de los nuevos.
    ¿Qué excluye?
  • Montaje sobre azulejos rotos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies