El alicatado y el solado pertenecen a las técnicas de revestimientos de muros y suelos de un edificio, con la diferencia de que el solado hace referencia al pavimento y el alicatado a las superficies verticales de los muros. Si tu casa o negocio presenta algún tipo de deterioro tanto en el suelo como en las paredes, será imprescindible identificar las zonas afectadas para poder contratar un buen servicio de alicatado y solado.
La instalación de un buen alicatado ofrece un aspecto renovado a tu hogar o negocio que, además de proteger de temperaturas extremas, proporciona un eficaz y duradero aislamiento. Asimismo, la realización de un buen solado le dará al suelo la capacidad para soportar el peso de los muebles o el tránsito de las personas.
Por ello, lo más recomendable es contratar una empresa que ofrezca un eficiente servicio profesional de alicatado y solado en Mallorca, como los que brinda Hogami.
Servicio en el que acude un profesional especializado para alicatar las paredes o solar el suelo del baño, cocina u otra estancia de la vivienda con el material proporcionado por el cliente y tras un presupuesto previo para definir el trabajo.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.