Cambio de bañera por plato de ducha

Uno de los servicios más demandados a día de hoy es el de cambiar la bañera por un plato de ducha. Este servicio puede desarrollarse en Madrid a través de Hogami, un espacio en el que según tus necesidades puedes escoger a un profesional u otro para que se adapte no solo a tu presupuesto, sino también a tus horarios. Se trata de una obra que se lleva a cabo, en muchas ocasiones, por comodidad y seguridad. Además, el hecho de que la bañera se use cada vez menos debido a la concienciación que existe respecto a la naturaleza, y que poco a poco va creciendo, hace que muchos sean prácticos y descubran que hay elementos que ya no son necesarios en el hogar.

 

Hay que tener en cuenta que Hogami está respaldado por una empresa como Leroy Merlín, conocida por su buen trato al cliente y su profesionalidad a la hora de llevar a cabo cualquier servicio. Esto significa que el trabajo bien hecho está asegurado.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/177-servicio-cambiar-banera-plato/banner-hogami-albanileria-cambio-banera-por-plato-ducha-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

¿Cuántos m2 tiene el baño aproximadamente? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Tienes azulejos para realizar el cambio? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Quieres que te instalemos una mampara? *

Solo puedes marcar una respuesta