Cuando llega el invierno, la necesidad de un servicio de invernaje de piscinas se vuelve fundamental. Hogami se hace presente ante estas situaciones como tu mejor aliado para encontrar profesionales altamente cualificados.
Las piscinas tienen un delicado ecosistema para el que solo expertos en la materia están cualificados para encargarse del mantenimiento, de manera que se garantice no solo que podrá conservarse, sino que no representará inconvenientes para la salud al utilizarse.
Este servicio se ofrece de manera personalizada, adaptándose a tu presupuesto, ubicación y necesidades personales.
Es necesario que respondas algunas preguntas para que los profesionales dispongan de la información necesaria y así poder prestarte un servicio más adecuado.
DISPONIBILIDAD
Selecciona tu provincia:
COMUNIDAD DE MADRID
CANARIAS
GALICIA
ISLAS BALEARES
CASTILLA - LA MANCHA
REGIÓN DE MURCIA
PRINCIPADO DE ASTURIAS
COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
CANTABRIA
LA RIOJA
La practicidad para la contratación del servicio de invernaje de piscinas es uno de los grandes beneficios que te aporta utilizar Hogami. A través de nuestro sitio web solo es necesario que contestes unas preguntas relacionadas con el servicio, las cuales te permitirán obtener una atención completamente personalizada.
Con esto será posible que encuentres a un profesional de invernaje y concretar una cita para la ejecución del servicio el día que te resulte más conveniente. De esta forma no solo cumplirás con tus objetivos, sino que también disfrutarás de la garantía de calidad de la marca Leroy Merlin.
Con respecto a la forma en que se realiza este servicio, es necesario que la temperatura del agua sea menor a 15ºC como condición indispensable para comenzar con la ejecución. Posteriormente, los profesionales se encargan de realizar una limpieza profunda de la piscina.
Asimismo, se miden los niveles de pH del agua. En caso de ser necesario, se utilizan los productos químicos necesarios para ajustar los niveles de pH, de manera que se regulen entre 7,2 y 7,4.
El servicio continúa con la realización de la cloración de choque. Además, se enciende el filtro con el objetivo de que logre homogeneizar todos los productos químicos agregados. Este proceso dura entre cuatro y ocho horas.
Un día después se realiza la respectiva limpieza del filtro y se añade un invernador al terminar. El invernador que se utilice dependerá de las características de la piscina.
Los profesionales que se pueden contactar con Hogami son tan versátiles que tienen conocimientos para realizar el invernaje de piscinas de todo tipo, incluido el de piscinas salinas.
La mejor muestra de la calidad con que cuentan los trabajos de invernaje de piscinas con Hogami se encuentra en cada una de las ventajas que ofrece:
Es importante destacar que la versatilidad de Hogami es tan amplia que no se limita a ofrecer este tipo de servicios. En nuestro sitio web puedes contratar también profesionales para la instalación de mamparas de baño o impermeabilización de azoteas, entre otros.
Profesionales seleccionados
Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5