Instaladores de moqueta

En los últimos años, las moquetas se han convertido en uno de los elementos decorativos más elegantes y acogedores que puedes colocar en cualquier habitación. Además, ayudan a mantener una temperatura agradable en toda la zona donde esté instalada, ya que actúan como aislante térmico. Por ello, si necesitas un buen instalador de moquetas, la solución más rápida y eficaz la encuentras con la contratación de los servicios profesionales de instalación de moquetas de Hogami

 

 

 

¿Cómo es el servicio de instalación de moquetas de Hogami?

 

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, es normal que un suelo sin ningún tipo de aislante contribuya a que el ambiente sea húmedo y poco cálido. Este tipo de inconvenientes suelen ocasionar en tu hogar o negocio la aparición de humedades, por lo que para solucionarlo cuanto antes, es aconsejable contactar con un instalador de moquetas. Para garantizar un correcto trabajo y una solución inmediata, los servicios de instalación de moquetas de Hogami llevan a cabo los siguientes pasos:

  • Clasificación del uso: dependiendo de la ubicación del suelo, es decir, si es en un comercio o en una casa particular, es necesario verificar que la moqueta haya pasado los controles de uso comercial.
  • Control ignífugo: si la moqueta va a ser instalada en un local comercial, es imprescindible que posea un nivel de ignifugación concreto.
  • Absorción acústica: hay que comprobar si la moqueta permite reducir el sonido producido por los pasos. En este caso, se valorará la ubicación y el empleo del lugar donde esté instalada.
  • Aislante térmico: para lugares con bajas temperaturas, es aconsejable seleccionar una moqueta que ayude a reducir la sensación de frío.
  • Decoración: el material y la ornamentación es uno de los aspectos más decorativos de las moquetas, por lo que es apropiado combinarlos con el mobiliario para que luzca mejor.

Todos estos pasos quedan asegurados por el servicio profesional de instalación de moquetas de Hogami, el cual podrás contratar a través de su web mediante la introducción de tu código postal y otros datos relevantes para el servicio. Además, podrás ver una lista de profesionales y empresas especializadas cercanas a tu dirección, incluyendo opiniones de otros clientes y la posibilidad de comunicarte con ellos por el chat.

 

Ventajas de poner la moqueta en casa con Hogami

 

Cuando realizas la decoración e instalación de una moqueta en tu hogar o negocio, es aconsejable optar por un instalador de moquetas. Por ello, con la contratación de los servicios de instalación de moquetas de Hogami obtendrás las siguientes ventajas:

  • Materiales seguros y homologados para el suelo del hogar o negocio.
  • Rapidez, eficacia, profesionalidad en la instalación.
  • Garantía de Leroy Merlin.
  • Amplia experiencia en poner moqueta en casa o negocio.
  • Asesoramiento individual y personalizado del cliente.

En resumen, a la hora de colocar una moqueta en tu hogar o negocio, es aconsejable que la instalación esté a cargo de una empresa que ofrezca una serie de servicios específicos. Por ello, para tener los mejores resultados es recomendable contratar  los servicios profesionales de instalación de moquetas de Hogami.

Gracias a la contratación de los servicios de instalación de moquetas de Hogami, puedes obtener los mejores resultados del mercado. Además, en su web puedes encontrar otra serie de servicios profesionales como el de instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales, para cualquier zona de España.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/107-instalar-moqueta/banner-hogami-suelos-instalacion-moqueta-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

A Instalar en: *

Solo puedes marcar una respuesta

Medida de las plantas a trabajar, en m2: *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Es necesario retirar el suelo anterior? *

Solo puedes marcar una respuesta