Instaladores de plafones

¿Quieres instalar plafones en tu propiedad pero no sabes por dónde empezar? Desde Hogami te invitamos a contactar con uno de nuestros expertos para que la instalación de plafones en tu domicilio sea mucho más sencilla.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional especializado en la instalación de plafones. Desinstalará la lámpara o el plafón antiguo si lo hubiera, e instalará el nuevo plafón sobre un punto de luz ya existente. Realizará la conexión de los cables y la fijación del plafón al techo o pared. Al finalizar comprobará que funciona correctamente.

Instaladores de plafones
Valoración media de clientes:
4.6/5
starstarstarstarstar

¿Dónde lo quieres? *

¿Cuántas unidades necesitas?

unidades
Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es el servicio de instalación de plafones de Hogami

 

Para instalar plafones utilizando Hogami, deberás contactar con alguno de los expertos de nuestra plataforma. Tendrás que especificar el lugar donde se realizará el trabajo, así como el número de plafones que deseas colocar. Una vez que rellenes el pequeño formulario, podrás escoger al experto Hogami y comenzar a chatear con él. El profesional te enviará un presupuesto para la obra y se encargará de todo el proceso, desde conectarlo al punto de suministro de luz, hasta realizar las perforaciones necesarias para la correcta instalación.

 

No importa dónde hayas adquirido los plafones, ni la marca del mismo, desde Hogami queremos ayudarte a colocar estas lámparas de techo, que se colocan de una forma muy fácil. Antes de que el experto Hogami se acerque a tu domicilio, deberás haber escogido los plafones (hay distintos tipos) y saber dónde quieres colocarlos. Ten en cuenta que los plafones necesitan una toma de corriente, por lo que la instalación debe ser en un lugar que ya cuente con este punto de suministro. De lo contrario, se trataría de un trabajo mayor que no se encuentra dentro del presupuesto del experto Hogami.

 

La instalación de los plafones, dependiendo de su número y su tipo, puede llevarse a cabo en un par de horas o menos. Debes saber que, para poder instalarlos, el experto Hogami necesitará desconectar la corriente eléctrica del domicilio para que el trabajo se haga con total seguridad.

 

Los plafones se componen de una tapa o carcasa, así como de una base. Para la correcta instalación, el profesional que contrates deberá separarlas y colocar los elementos de sujeción en el techo. Una vez localizados estos elementos, se marcan los puntos que se necesitan perforar con un taladro y gracias a los cuales puede fijarse la lámpara al techo. Cuando los agujeros están hechos, entonces se introducen los tacos y se coloca el plafón ajustándolo con los tornillos. A la vez, el experto deberá pasar los cables de corriente y conectarlos a la misma.

 

Una vez que se unen los cables de toma a los de entrada de corriente, utilizando una regleta específica, el plafón quedará listo para utilizarse e iluminar. Cuando el plafón lleva casquillos, entonces se colocan las bombillas para que puedan encenderse. Algunos plafones son más simples, pues llevan luces LED integradas. Cuando la iluminación está lista, entonces se coloca la tapa.

 

Ventajas de instalar plafones con Hogami

 

¿Por qué deberías contactar a un profesional de Hogami para instalar plafones? Para empezar, cualquier servicio que se realice a través de nuestra plataforma cuenta con la garantía Leroy Merlin. Además, dentro del presupuesto, Hogami incluye las perforaciones en pladur y escayola, el montaje en un punto de luz habilitado y comprobación de correcto funcionamiento. Por último, el experto Hogami llevará las herramientas necesarias para realizar el trabajo, por lo que no tendrás que preocuparte de aportar nada más que el plafón.

 

En Hogami queremos ayudarte a encontrar instaladores de plafones y a realizar cualquier otra tarea que necesites en tu casa o local comercial. Por eso, en nuestra web podrás encontrar profesionales que te ayuden a alicatar, reparar carpintería de madera o con la instalación de césped artificial, entre muchos otros, en distintas zonas de España.