Instalación de toldos en kit manuales

Es habitual que en algunos hogares y negocios se necesite la instalación de toldos para que se puedan realizar funciones como la de separación de espacios o proteger del calor y del frío en invierno. Por estos motivos, la mejor opción es hacer la contratación del servicio de instalación de toldos en kit de Hogami, ya que ellos te pueden asesorar y resolver cualquier tipo de dudas respecto a los toldos.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional especializado en la instalación de toldos en kit de apertura manual. El profesional dejará instalado el toldo a pared o a techo según necesidad del cliente con los tacos especiales para la sujeción del mismo y comprobará que funciona correctamente.

Instalación de toldos en kit manuales
Valoración media de clientes:
4.5/5
starstarstarstarstar
Código postal

Puede seleccionar varias opciones

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es nuestro servicio de instalación de toldos en kit

 

Si necesitas instalar un toldo para su hogar o negocio, es necesario que contemples la contratación del servicio de instalación de toldos en kit de Hogami. Los pasos a seguir para la instalación del toldo en kit requieren de conocer los tipos de toldos más instalados:

  • Toldo de capota: son los ideales para ventanas pequeñas, ya que al tener una forma curva permite proteger del sol ambos lados y frontal. Además, su estética es muy característica en estos modelos y pueden ser fijos o móviles.
  • Toldo articulado: para amplias ventanas. Las dimensiones de ambos brazos permiten alcanzar todo el espacio de su instalación. Permite fácilmente enrollarse e inclinarse en un ángulo recto, incluso puede instalarse un motor para su comodidad.
  • Toldo recto: los más utilizados en terrazas que llegan a desplegarse a hasta la distancia del brazo, también se puede motorizar.

 

Al instalar el toldo es necesario seguir los siguientes pasos para finalizar su instalación:

  1. Tomas las medidas de la ventana o terraza.
  2. Montar todas las piezas que vienen incluidas en el toldo.
  3. Realizar agujeros para su sujeción.
  4. Instalar  argollas, tornillos u otro tipo de accesorio.
  5. Montar el toldo y probarlo.

 

Para montar un toldo es recomendable seguir las indicaciones anteriores, y todo ello lo puedes encontrar con el servicio de instalación de toldos en kit de Hogami, que además cuenta con la garantía de Leroy Merlin. Para contratar algún servicio de Hogami, solo necesitas indicar el nombre del trabajo y tu código postal para que te muestre la lista de los profesionales más cercanos a ti. Podrás comunicarte con ellos a través del chat de la web y ver opiniones y valoraciones de otros clientes.

 

Ventajas del servicio de instalación de toldos en kit de Hogami

 

Al optar por la contratación del servicio de instalación de toldos en kit de Hogami, podrás obtener acabados impecables, ya que están especializados en ofrecer el mejor asesoramiento y rapidez en sus trabajos. Además, ofrecen las siguientes ventajas en cada uno de sus encargos:

  • Instalación del toldo segura y duradera.
  • Asesoramiento estético para cada tipo de instalación.
  • Rapidez y seguridad durante la colocación del toldo.
  • Garantía de Leroy Merlin.

 

Las ventajas de una correcta instalación facilitan un acabado perfecto y por consiguiente la satisfacción del cliente, que son los beneficios que obtienes con el servicio de instalación de toldos en kit de Hogami. Además, si buscas otros servicios puedes consultar en su web profesionales para la instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales, para cualquier zona de España.

 

En resumen, al instalar el toldo en tu hogar o negocio, estás añadiéndole al espacio donde esté ubicado un lugar más acogedor y protegido. Si necesitas montar un toldo, no lo dudes y contrata el servicio profesionales de instalación de toldos en kit de Hogami.