La instalación de un equipo de ósmosis inversa proporciona un sistema de purificación del agua que elimina la cal, cloro, magnesio y otros elementos que empeoran la calidad del agua.
El lugar mas indicado para su instalación es debajo del fregadero o en algún mueble anexo. En los casos de equipos que no sean de ósmosis directa, es necesario instalar un depósito, ya que el agua osmotizada se almacena en el mismo a medida que se genera. Te recomendamos tener en cuenta este aspecto a la hora de valorar el espacio disponible.
La instalación de un aparato de ósmosis requiere también la colocación de un grifo dispensador de agua osmotizada que habitualmente se proporciona junto con el equipo.
Los profesionales de Hogami pueden asesorarte sobre todos los aspectos de la colocación de un sistemas de ósmosis.
Servicio en el que acude un fontanero especializado en sistemas de ósmosis para realizar la instalación de un equipo de ósmosis inversa estandar, compacta o directa. El profesional instalará el grifo de servicio al lado del fregadero, colocará el adaptador en el flexo y conectará todos los tubos de entrada y salida al sistema de ósmosis dejandolo todo en perfecto funcionamiento.
¿Dónde lo quieres? *
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.