Desinfección de Plagas en Guadalajara

El servicio de control de plagas mediante desinfección en Guadalajara que ofrece Hogami es la solución perfecta para acabar con toda clase de plagas que podrían afectar a tu hogar o local comercial.

 

Se trata de un proceso que puede beneficiarte en situaciones donde necesitas acabar con ratas, hormigas, avispas, cucarachas, panales de abejas, entre otras clases de plagas domésticas. Para realizarlo no se utiliza gas, sino procesos biológicos, químicos y mecánicos que garantizan la eliminación de la plaga de forma eficaz, segura y en el menor tiempo posible.

 

Por ejemplo, en el caso de la desinfección química, se utilizan productos químicos que tienen la capacidad de eliminar patógenos capaces de transmitir diferentes enfermedades mediante la propagación de virus, bacterias, ya sea porque se encuentran en el ambiente o porque los patógenos se encuentran presentes en algunos animales.

 

 

¿Cómo es el servicio de desinfección de Hogami en Guadalajara?

 

 

El control de plagas realizado por los profesionales de Hogami comienza con un análisis profundo de la situación. Posteriormente, con los datos que se recopilen se procede a elaborar una estrategia óptima de desinfección, a la cual se le aplicarán los protocolos y normativas de descontaminación que se ajusten al contexto situacional. El espacio en que es necesaria la desinfección es uno de los aspectos que más influye en la decisión de qué estrategia se aplicará.

 

 

Desinfección de plagas en exteriores

 

 

Para los espacios exteriores se utilizan vehículos especiales, puesto que al tratarse de entornos más amplios no basta con el uso de pequeños equipos para realizar una desinfección rápida y óptima. Estos vehículos poseen depósitos de desinfectantes de alta calidad, rociadores y dispositivos de alta presión, por lo que permiten realizar un trabajo de descontaminación bastante completo.

 

Cabe destacar que el tipo de vehículo que se utiliza varía de acuerdo a las características del entorno. En caso de que se trate de un espacio exterior de difícil acceso, se procede a utilizar vehículos más ligeros. En los casos más complejos se utilizan herramientas de desinfección manual o pulverizadores.

 

 

Desinfección de plagas en interiores

 

 

En esta clase de espacios los profesionales utilizan equipos eléctricos o manuales que permiten una desinfección precisa en locales comerciales o viviendas. Al igual que ocurre con la desinfección en espacios externos, el proceso se realiza de manera que la descontaminación sea eficaz e integral.

 

 

Por otra parte, la forma en que actúan los profesionales dependerá de las características específicas del lugar y de las necesidades del cliente. Por ello, toda desinfección de interiores comienza por un estudio del espacio. El objetivo no es solo ofrecer una desinfección precisa, sino también respetuosa con el ambiente y el mobiliario.

 

 

En Hogami queremos ayudarte a terminar con las plagas y a realizar cualquier tarea que necesites para tu hogar o local, por eso, en la web podrás encontrar profesionales capaces de realizar servicios como instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales, entre otros, tanto para Guadalajara como para otras muchas zonas de España.

 


Es necesario que respondas algunas preguntas para que los profesionales dispongan de la información necesaria y así poder prestarte un servicio más adecuado.

Desinfección de Plagas en Guadalajara
Código postal

¿Sabes de qué plaga se trata? *

¿Dónde está situada la plaga? *

¿Qué superficie aproximada se ha de tratar? *

¿Cuál es el grado de infestación? *

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas