Deshollinador de chimeneas de leña

No importa qué tipo de chimenea se tenga: es necesario limpiarlas antes de que la etapa en la que el frío se asienta llegue para que todo marche de la forma esperada.

 

El servicio de deshollinado de chimeneas de leña es sumamente necesario, porque el hollín se va acumulando por todos lados y es altamente tóxico, siendo perjudicial para el hogar donde haya grandes acumulaciones.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un técnico especializado con la maquinaria adecuada para realizar la limpieza de la chimenea de leña y sus conductos

Deshollinador de chimeneas de leña
Valoración media de clientes:
4.9/5
starstarstarstarstar

¿Dónde lo quieres? *

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es el servicio de deshollinado de chimeneas de leña de Hogami

 

El servicio de deshollinado de chimeneas de leña es necesario hacerlo de manera anual a fondo, aunque no se debe olvidar que se debe llevar a cabo de forma semanal para prevenir incendios, intoxicaciones, así como el mal funcionamiento de la chimenea. Más que un paso más, retirar el hollín es algo necesario, y se hace de la siguiente manera:

  • Un profesional experto en la materia irá al domicilio.
  • Se cubrirán las superficies circundantes a la chimenea para garantizar que el lugar no se llene de hollín.
  • Un cepillo llamado erizo retirará el hollín que se adhiere a la chimenea, interna y externamente.
  • Es posible que se usen químicos para limpiar el hollín.
  • Una vez hecha la limpieza, se aspirarán los residuos que hayan podido caer fuera de lugar.

 

Es importante que antes de iniciar la limpieza, la chimenea esté fría; esta se debe hacer previo a la temporada de bajas temperaturas, de manera más recomendable al finalizar el verano, para que todo esté listo para el uso de la chimenea de manera apropiada.

 

Después de la limpieza a fondo, es importante que el usuario haga uso del cartucho antihollín o del leño deshollinador. Ambas opciones son buenas y ayudarán a mantener la chimenea en óptimas condiciones hasta su próxima limpieza anual.

 

Hogami puede ayudarte con el servicio de deshollinado de chimeneas de leña, y de cualquier otro tipo, ya que contamos con expertos en el tema. Para encontrar al técnico que más te conviene, solo tienes que entrar en la web de Hogami y, tras completar un formulario, contactar y fijar una fecha con el profesional que tú decidas.

 

Ventajas del servicio de deshollinado de chimeneas de leña de Hogami

 

Hogami pretende brindar un servicio completo, permitiendo disfrutar de una serie de ventajas:

  1. Un profesional  con amplio conocimiento hará todo lo necesario para garantizar el buen funcionamiento de la chimenea.
  2. La chimenea podrá funcionar correctamente durante la época de frío y su vida útil podría extenderse al mantenerla como corresponde.
  3. Las emisiones de gases tóxicos se verán disminuidas si el conducto y la chimenea están en buenas condiciones y libres de hollín.
  4. El peligro de incendios por el hollín disminuye.
  5. Las enfermedades respiratorias podrían verse reducidas ante una chimenea libre de hollín.

 

En Hogami también prestamos otros servicios para poder ayudarte con las complicaciones que puedas tener en el día a día, tales como instalaciones de cocina, servicios de albañilería, así como instalaciones de encimeras de cocina.