Deshollinar una chimenea se hace necesario justo antes de tener que usarla a lo largo de la temporada invernal. Esto no es solo para mantener la vida útil de la misma, sino también para poder evitar la contaminación ambiental y los padecimientos generados por el hollín.
Cuando se habla del deshollinado de chimeneas con cassette, es igual a la ejecución de la limpieza de un dispositivo muy similar a una estufa, cuya entrada de aire es bastante reducida para permitir que la leña se consuma mucho más lento, lo que genera mayor cantidad de suciedad y, por consiguiente, de hollín.
Las chimeneas de cassette, así como las estufas, poseen un tubo de metal que puede llegar hasta el techo o no; de cualquier manera, el hollín se adherirá, por lo que será necesario el servicio de deshollinado.
Servicio en el que acude un técnico especializado con la maquinaria adecuada para realizar la limpieza de la chimenea de cassette o insert y sus conductos
¿Dónde lo quieres? *
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Aunque siempre es una alternativa que el usuario de la chimenea la pueda limpiar por sí solo, la mejor opción siempre será contar con un servicio especializado como el que ofrecemos en Hogami, donde estaremos listos para ayudarte a conservar tu salud y la vida útil de tus chimeneas. Encontrar al profesional es muy fácil, ya que desde la web, tras rellenar un formulario, accedes a diferentes expertos entre los que puedes elegir y chatear con el que más te convenga.
El procedimiento que se ejecuta sería el siguiente:
Aunque podría parecer este un proceso bastante sencillo, en realidad es importante contar con un servicio de profesionales especializados, para evitar accidentes, o intoxicaciones.
Este servicio es importante ejecutarlo de forma anual y un poco antes de la temporada donde se hará uso continuo de la chimenea. Por eso, la etapa ideal para hacer esto es justo tras el verano y la recomendación será siempre que un profesional que se ha preparado para el deshollinado lo haga.
En caso de necesitar de un servicio de electricistas, fontaneros y hasta de control de plagas, en Hogami tenemos la solución a tus problemas con nuestros profesionales calificados que te ayudarán en lo que necesites.