Tratamiento de chinches

En ocasiones es necesario realizar inspecciones a fondo de todo el mobiliario y enseres del hogar o del propio negocio. Uno de los problemas más comunes y relacionados con el mobiliario está relacionado con una plaga de chinches, que suelen aparecer cuando regresas de viaje. Lo más seguro es que las chinches se oculten y aniden en el interior de las maletas, lo que les facilita la entrada a tu domicilio o negocio. Por esta razón, es recomendable contratar los servicios de eliminación de chinches de Hogami para eliminar a estos animales de casa.

 

 

 

Cómo es nuestro servicio de eliminación de chinches

 

Uno de los insectos que puede crear inconvenientes en tu hogar o negocio son las chinches. Concretamente, se trata de un insecto parasitario que suele anidar en algunas zonas de la cama, sillones y sobre todo en el interior de los colchones. Puede ocurrir que no detectes su presencia, pero si tienes sospechas de tener chinches puedes realizar una inspección visual en toda la habitación. No obstante, una de las mejores opciones para exterminar chinches es contratando los servicios profesionales de eliminación de chinches de Hogami, ya que ofrecen la máxima calidad y excelentes resultados avalados por la garantía de Leroy Merlin.

Al contratar los servicios para acabar con las chinches, es recomendable optar por uno de los dos tipos de tratamientos dependiendo de la complejidad. Los tratamientos de eliminación de chinches pueden ser aplicando calor o empleando productos químicos, ambos con resultados eficaces y seguros. En el tratamiento de calor se aplica vapor seco a 180 °C, ya que las chinches mueren a temperaturas superiores a los 70 °C. Este tipo de procedimiento es el más efectivo para eliminar las chinches en casa. Por otro lado, el tratamiento químico implica el uso de un plaguicida sobre mobiliario afectado, que mediante la técnica de pulverización asegurará la eliminación de chinches. Puedes contratar algún profesional de Hogami, a través de su web e introduciendo el tipo de servicio y tu código postal, obtendrás una lista con las empresas más cercanas a tu ubicación. Incluso puedes hablar con los profesionales por el chat de la web y obtener un listado de valoraciones y opiniones de otros clientes.

 

Ventajas del servicio de eliminación de chinches de Hogami

 

En los trabajos de mantenimientos y eliminación de chinches de Hogami es recomendable tomar acción respecto a las medidas preventivas para evitar una plaga de chinches. Por ello, con la contratación de los servicios de eliminación de chinches de Hogami obtendrás las siguientes garantías:

  • Seguridad y erradicación total para tu hogar o negocio.
  • Rapidez y profesionalidad en todos los servicios.
  • Garantía de Leroy Merlin.

En resumen, tu hogar o negocio puede tener en algún momento una plaga de chinches, por lo que para protegerlo de este tipo de inconveniente, es recomendable contratar  los servicios profesionales de eliminación de chinches de Hogami.

Uno de los aspectos que más identifican a los servicios de Hogami es su profesionalidad y trato con los clientes, ya que gracias a su amplia experiencia y compromiso con la satisfacción de los clientes son la mejor opción para este y otros tipos de servicios. Adicionalmente, en su página web puedes descubrir todos los trabajos profesionales que ofrecen, pues encontrarás servicios de instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales para cualquier zona de España.

 


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/img_chinches.webp
lm-service.form.legend

¿Dónde está situada la plaga? *

¿Qué superficie aproximada se ha de tratar? *

¿Cuál es el grado de infestación? *