Servicio de cuidados de césped: corte, replantado o mantillo

Cuando se trata contratar servicios para el mantenimiento del césped, lo mejor es recurrir a jardineros a domicilio debidamente cualificados y que, además, dispongan de las herramientas y equipos de protección necesarios para garantizar un trabajo seguro y de calidad, evitando dejar marcas o relieves en las superficies de tu jardín.

 

En vez de pasar horas buscando este tipo de profesionales, puedes invertir unos pocos minutos en rellenar algunos datos para que sea Hogami la encargada de encontrar a los mejores expertos de tu zona. Además, todos sus servicios estarán respaldados por las políticas de garantía de Leroy Merlin.

 

 

Compromiso de Hogami en sus servicios para césped

 

Ya sea que necesites replantar un césped, cortarlo o aplicarle una capa de mantillo; en Hogami podrás asegurarte de que tu petición sea atendida en los tiempos establecidos y con los más altos estándares de calidad.

Esto se debe a que Hogami, como sección de servicios de Leroy Merlin, está completamente respaldada por la marca, independientemente de que los materiales y herramientas usados en el servicio sean de otros fabricantes.

Asimismo, concretar una cita para este servicio implica una atención personalizada por expertos debidamente cualificados que utilizan herramientas especializadas para cada tarea. Todo esto constituye la gestión de trabajos con resultados de calidad en los que, en caso de presentarse algún problema, tendrás la atención de Leroy Merlín para buscar soluciones en el menor tiempo posible.

 

¿Cómo solicitar un corte de césped con Hogami?

 

La plataforma de Hogami fue desarrollada por expertos en la gestión de servicios online, de manera que su proceso de solicitud es sumamente sencillo e intuitivo. Para llevar a cabo tu búsqueda de jardineros profesionales a domicilio, basta con entrar en la página web de Hogami y facilitar el código postal de la propiedad donde requieres el servicio.

Habiendo hecho lo anterior, nuestra plataforma identificará a los profesionales que ofrecen servicios para césped más cercanos, y serás enviado a una pantalla con las distintas alternativas disponibles. Podrás elegir entre diferentes expertos con los cuales entablar conversaciones fluidas mediante el chat que ofrecen en nuestra página web.

Cabe destacar que en la pantalla de profesionales disponibles tendrás acceso a la ficha técnica de cada uno, donde se muestra la valoración media y las opiniones de sus clientes anteriores. Asimismo, puedes utilizar el chat para establecer presupuestos iniciales, con la oportunidad de escoger el que mejor se adapte a tu bolsillo o el que más confianza te inspire.

Para finalizar, debes indicarle al profesional que hayas elegido cuál es el día y la hora en que estarás disponible para recibirlo y comenzar con el trabajo. Cabe la posibilidad de que, una vez se encuentre en tu domicilio, el experto perciba la necesidad de llevar a cabo otros servicios como la fumigación preventiva, la instalación de césped artificial, el diseño de jardines u otros servicios para césped y jardinería en general.

Si este es el caso, tienes la posibilidad de contratar algún servicio adicional además de solo cortar, replantar o aplicar mantillo en tu césped. Muchos de nuestros jardineros están capacitados para gestionar servicios integrales si es necesario.

En Hogami contamos con una gran variedad de servicios que también puedes necesitar. Si necesitas un electricista, servicio de pintura o un manitas a domicilio no dudes en contactarnos. Contamos con los mejores profesionales y con la misma garantía Leroy Merlin. ¿A qué estás esperando?

 


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/cesped.webp
lm-service.form.legend

¿Medidas del jardín? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Dónde está situado el jardín? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Qué servicio necesitas? *

Solo puedes marcar una respuesta