Tratamiento carcoma o termitas

De vez en cuando es aconsejable revisar el estado de los muebles de tu domicilio particular o tu negocio. Esta serie de comprobaciones son necesarias cuando el material del mobiliario es de madera, ya que por diversos motivos pueden verse afectados por una inesperada plaga de termitas. Algunos cambios de temperatura pueden provocar la aparición de estos insectos que necesitan como alimento la madera. Por ello, lo más recomendable en estos casos es ponerse en contacto con el servicio de control de termitas de Hogami para que puedan dar solución al problema.

 

 

 

Cómo es nuestro servicio de control de termitas

 

Las termitas son unos insectos sociales que se crían en colonias y se alimentan de la celulosa que contiene la madera. Suelen alojarse en cualquier mobiliario de madera, cartón o papel que se encuentre ubicado en el suelo, por lo que si no se tiene una revisión de prevención puedes acabar con una plaga de termitas que rápidamente deteriore por completo la estructura de los muebles afectados. Como solución a este problema, es recomendable realizar la contratación del servicio de control de termitas de Hogami.

Los servicios de control de termitas de Hogami eliminan por completo las colonias existentes y aseguran que en un futuro no aparezcan nuevas infestaciones. Los expertos profesionales están especializados en erradicar cualquier plaga en hogares o negocios, ya que realizan inspecciones exhaustivas en todos los muebles donde se sospeche de una invasión de termitas. Los tratamientos para eliminar termitas suelen ser de dos tipos, uno líquido y otro con cebo. El tratamiento líquido consiste en fumigar con líquido las zonas donde estén los insectos, mientras que el tratamiento con cebo es introduciendo dentro del mueble ácido bórico como veneno.

Utilizando estas técnicas para eliminar termitas, tendrá la tranquilidad de una erradicación completa. Por ello, es recomendable contratar los servicios de control de termitas de Hogami. Si necesitas realizar la contratación de algún servicio de Hogami, es tan sencillo como introducir tu código postal. Seguidamente, aparecerá una lista con los profesionales más cercanos con los que podrás hablar mediante el chat de la web.

 

Ventajas del servicio de control de termitas de Hogami

 

Las ventajas del servicio de control de termitas de Hogami aseguran la eliminación de termitas en hogares y negocios. Uno de los servicios más eficaces, ya que emplean técnicas altamente efectivas desde el primer momento, te ayudará a resolver el problema de las termitas. Gracias a la contratación de los servicios de control de termitas de Hogami tendrás las siguientes garantías:

  • Inspección completa de todo el mobiliario.
  • Tratamiento efectivo y de eliminación rápida.
  • Garantía de Leroy Merlin.

En resumen, las termitas pueden aparecer por diversos motivos en cualquier mueble de tu hogar o negocio. Para obtener el mejor resultado en su eliminación, es recomendable realizar la contratación de los servicios profesionales de control de termitas de Hogami.

La contratación de los servicios de control de termitas de Hogami cuentan con una amplia experiencia que les avala como el mejor  servicio profesional. Además, para que te resulte más práctico puedes encontrar en su web servicios profesionales como el de instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales, para cualquier zona de España.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/img_carcoma_termitas.webp
lm-service.form.legend

¿Dónde está situada la plaga? *

¿Qué superficie aproximada se ha de tratar? *

Tipo de madera a tratar: *

¿Cuál es el grado de infestación? *