logo Leroy Merlin garantía

¿Y si algo no va bien?

Te ayudamos a solucionarlo

Más información

Profesionales seleccionados

Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5

Servicio de sustitución de goma electrodomésticos en Barcelona

¿Has observado que tu lavadora o lavavajillas pierde agua? Es momento de cambiar la goma. Los expertos del servicio de sustitución de goma de electrodomésticos en Barcelona lo hacen por ti. Así te ahorras tener que mover un electrodoméstico tan pesado y te aseguras el mejor resultado. Además, el servicio cuenta con la garantía Leroy Merlin. No esperes más. Contacta con un profesional del listado que te proporcionamos y solicita una visita. ¿Alguna pregunta? Te las responde en el chat. Así de fácil y rápido.


¿Ha llegado la hora de cambiar la goma de entrada de agua de alguno de tus electrodomésticos? Contacta con alguno de nuestros profesionales para que lo haga por ti.

¿Y si algo no va bien?

Te ayudamos a solucionarlo

Más información
logo Leroy Merlin garantía

Profesionales seleccionados

Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5

¿Dónde lo quieres?

Imagen decorativa
    ¿Qué incluye?
  • Movimiento de mobiliario.
  • Sustitución de goma de entrada.
    ¿Qué excluye?
  • La goma debe ser suministrada por el cliente.
  • Desmontaje de electrodomésticos si fuera necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies