Servicio de Limpieza en Barcelona

¿Tienes que limpiar tu casa de manera profunda y no encuentras tiempo para hacerlo tú mismo? ¿Eres el responsable de una empresa y quieres que siempre esté perfecta, para que los empleados hagan frente a cada jornada laboral con la mayor eficiencia posible?

 

¿Tienes que limpiar los cristales y eres consciente de que tú solo no podrás hacer frente al trabajo? En Hogami contamos con los mejores profesionales de la limpieza en Barcelona.

 


Es necesario que respondas algunas preguntas para que los profesionales dispongan de la información necesaria y así poder prestarte un servicio más adecuado.

Servicio de Limpieza en Barcelona
Código postal

¿Qué tipo de servicio de limpieza necesitas? *

Puedes elegir varias opciones

¿Necesitas que el profesional lleve productos y material de limpieza? *

Solo puedes marcar una respuesta

Día de la semana preferido para la limpieza: *

Solo puedes marcar una respuesta

Franja del día preferida: *

Solo puedes marcar una respuesta

Nº total de horas: *

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

¿Por qué contratar un servicio de limpieza profesional?

 

La limpieza es indispensable en el día a día, ya no solo por salud, sino por la imagen que ofreces a los demás cuando abres las puertas de tu hogar o de tu negocio, por ejemplo. Puede ocurrir que te traslades a tu segunda vivienda y, tras un año cerrada, necesites que alguien la limpie en profundidad para disfrutar de tus vacaciones sin tener que hacer tú mismo el trabajo. Igualmente, es posible que te haya surgido una reunión importante de forma improvisada, y quieras que tu oficina esté impoluta para cuando lleguen tus compañeros.

 

Tipos de servicios de limpieza de Hogami

 

Limpieza de oficinas: Puedes encontrar tu oficina sin una mota de polvo gracias a los equipos tecnológicos de última generación. A través de ellos descubrirás que hasta esas manchas que creías que no se podían eliminar, desaparecen.

Limpieza de comunidades: El mantenimiento de edificios también es indispensable. El hecho de que vivan muchas personas en un mismo espacio provoca que la suciedad cada día se haga más presente. Por lo tanto, una buena solución para apostar por la armonía entre vecinos es contratar servicios de limpieza profesional en Barcelona.

Limpieza de centros comerciales: Por supuesto, un negocio puede ser un pequeño local o un centro comercial. Este último tiene en su interior multitud de establecimientos que reciben la visita diaria de cientos de personas. Así, cada hora será más obvio que la suciedad aumenta y que no es sencilla de limpiar. Por ello, un buen servicio de limpieza profesional te dará la solución.

Limpieza de cristales: Los cristales te permiten descansar cuando decides tomarte un respiro y asomarte en tu hora de descanso a la ventana, para saber cómo fluye la vida en el exterior, mientras trabajas. Al igual que te incomoda ver el cristal sucio desde dentro, las personas que sean testigo de ello desde fuera no tendrán una buena imagen de la empresa o del hogar del que se trate. La transparencia de estos elementos hablan de ti.

Limpiezas fin de obras: ¿Te imaginas hacer una obra en tu casa y que todas las habitaciones queden sucias debido al polvo y a los restos de materiales que se han utilizado? Líbrate del trabajo posterior de limpieza contratando un servicio profesional.

 

Otros servicios de Hogami en Barcelona

 

Hogami cuenta con diferentes servicios para hacer tu día a día más fácil, por eso te ofrecemos opciones como profesionales en las mudanzas, equipos expertos de desinfección o los mejores pintores, tanto de interior como exterior, para que puedas renovar la imagen de tu hogar. ¡Descúbrelos y facilita tus proyectos!