Mantenimiento y cuidado del jardín en Barcelona

Desarrollar eficientemente cualquier tipo de mantenimiento y cuidado del jardín puntual en Barcelona es una de las especialidades de Hogami. Mediante la contratación de sus profesionales, es viable garantizar resultados de calidad en el diseño y aspecto general de tu jardín, ya que utilizan los métodos y las herramientas más adecuadas para esta labor.

 

Servicio en el que acude un jardinero al domicilio del cliente para realizar trabajos relacionados con el mantenimiento y cuidado del jardín. No esta incluido el suministro de plantas, abonos, fertilizantes o cualquier otro producto a no ser que se presupueste previamente.

Mantenimiento y cuidado del jardín en Barcelona
Valoración media de clientes:
4.8/5
starstarstarstarstar
Código postal

Solo puedes marcar una respuesta

Solo puedes marcar una respuesta

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

¿Cómo es el servicio de cuidado del jardín de Hogami en Barcelona?

 

Este servicio es llevado a cabo de la mano de expertos en cada una de las tareas necesarias para lucir un jardín hermoso, estético y lleno de vida. Como parte de las tareas más importantes, se destacan las siguientes:

  • Diseño: fase inicial de diseño del resultado final deseado por cada cliente y la planificación del proceso más eficiente para conseguirlo.
  • Desbroces: su desarrollo depende de las condiciones del jardín, ya que consiste en la eliminación de los obstáculos que dificultan el resto de tareas.
  • Podas: ante la presencia de maleza u otras plantas con crecimiento descuidado.
  • Tratamientos fitosanitarios: para eliminar o prevenir las plagas en el jardín.
  • Siembras y plantaciones: embellecer el jardín sembrando semillas o realizando plantaciones de árboles hasta conseguir el resultado diseñado.
  • Riegos: para el florecimiento de las semillas y el crecimiento de las plantas.

 

Para gestionar estas y otras tareas involucradas en el servicio de mantenimiento y cuidado del jardín puntual en Barcelona, los especialistas de Hogami disponen de las herramientas ideales y de los equipamientos necesarios para velar por un proceso seguro.

 

¿Cómo contratar el mantenimiento y cuidado de jardín en Barcelona?

 

Contratar a profesionales para esta labor en Hogami es sumamente sencillo. Basta con ingresar en el sitio web del servicio y proporcionar los datos solicitados para que la plataforma encuentre a los expertos más cercanos a tu domicilio. La información que debes proporcionar es:

  • Código postal de tu domicilio en Barcelona
  • Medidas aproximadas del jardín
  • Tipo de propiedad donde se halla el jardín (como en casa, oficina o comunidad de vecinos)

 

Adicionalmente, puedes incluir cualquier otro dato relevante en un cuadro de texto al final del formulario. Después de esto, serás redirigido a otro apartado donde se muestran diferentes opciones de empresas y profesionales dedicados al mantenimiento y cuidado del jardín puntual en Barcelona. Podrás ponerte en contacto con el que desees después de revisar la ficha informativa de cada uno, donde se incluyen datos tan importantes como la calificación por servicios anteriores y las opiniones de otros clientes.

 

Ventajas del servicio profesional de mantenimiento del jardín en Barcelona

 

Todos los servicios de Hogami, incluyendo este, están completamente cubiertos por las políticas de garantía de Leroy Merlin. Desde los tiempos de finalización hasta la calidad de los resultados forman parte de esta garantía.

 

Pero eso no es todo, muchos de los profesionales de Hogami también están debidamente cualificados para gestionar otros servicios. Puedes aprovechar el mantenimiento y cuidado del jardín puntual contratado, para contratar otros servicios como la desinfección de interiores o la gestión de pequeños trabajos de albañilería.