logo Leroy Merlin garantía

¿Y si algo no va bien?

Te ayudamos a solucionarlo

Más información

Profesionales seleccionados

Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5

Instaladores de lámparas en Barcelona

¿Decidido a renovar la iluminación de tu casa? Contacta con uno de estos instaladores de lámparas de Barcelona y se encargarán de todo. Los manitas de Hogami hacen las conexiones eléctricas y fijan las lámparas donde les indiques, asegurando un resultado profesional, que además está garantizado por Leroy Merlin. Contratar el servicio es de lo más sencillo: elige un experto y chatea con él para explicarle qué es lo que necesitas. Te asesorará y podrás quedar con él para que realice la instalación.


No dejes esa lámpara sin colgar demasiado tiempo… Habla con alguno de los profesionales que te sugerimos para que te haga la instalación cuando mejor te venga.

¿Y si algo no va bien?

Te ayudamos a solucionarlo

Más información
logo Leroy Merlin garantía

Profesionales seleccionados

Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5

¿Dónde lo quieres?

Imagen decorativa
    ¿Qué incluye?
  • Montaje en punto de luz habilitado, si el techo está en buenas condiciones, con soporte apto para el montaje.
  • Comprobar si funciona correctamente.
    ¿Qué excluye?
  • Lámpara.
  • Modificar punto de luz y tomas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies