Barcelona, como una de las ciudades más habitadas de toda España, cuenta con gran cantidad de espacios urbanizados en los que los servicios para el revestimiento de paredes y suelos se encuentran entre los más demandados, tanto en hogares, como en oficinas y locales comerciales.
Gracias a Hogami, el cliente tendrá la facilidad de contratar el mejor servicio de alicatado y solado en Barcelona, llevado a cabo por profesionales expertos en el sector y avalados por el sello de calidad de Leroy Merlin. El usuario solo tendrá que cumplir con sencillos pasos para entrar en contacto directo con los profesionales más capacitados del sector, quienes tendrán la posibilidad de brindar la asesoría necesaria y poner en marcha las soluciones más efectivas.
Servicio en el que acude un profesional especializado para alicatar las paredes o solar el suelo del baño, cocina u otra estancia de la vivienda con el material proporcionado por el cliente y tras un presupuesto previo para definir el trabajo.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
A rasgos generales, el servicio de alicatado consiste en el revestimiento de paredes u otras superficies con azulejos o baldosas, mientras que el solado se basa en la colocación de capas de distintos materiales sobre suelos. En este sentido, Hogami pone a disposición un variado catálogo de profesionales capacitados para brindar el mejor servicio ajustado las necesidades de cada cliente y a través de distintas alternativas que se pueden citar a continuación:
El alicatado es un servicio que puede clasificarse en función del tipo de material utilizado para la fijación del material. También abarca una gran variedad de opciones de azulejos y baldosas para su acabado.
Los soportes de fijación:
Los tipos de azulejos:
Cada tipo de azulejo responde a necesidades diferentes del espacio, con distintos costes de adquisición y niveles de dificultad para su alicatado.
El servicio de solado siempre estará determinado por el tipo de material empleado para el revestimiento de la superficie y los requerimientos de esta. Entre los tipos de solados se hallan los de madera, graníticos, calcáreos, de mármol, cerámicos, de piedra, plásticos vinílicos, suelos veredas, suelos tendidos, suelos de goma, pavimentos, pavimentos articulados o adoquinados.
Los rasgos físicos de la superficie y la diversidad de factores internos y externos a los que la misma se vea expuesta permitirá definir cuáles son las opciones más efectivas para su revestimiento.
Tras la culminación de las obras de construcción, o bien, al tener la intención de reformar algún espacio, los suelos y paredes son elementos a priorizar para conseguir un buen acabado. Los servicios de alicatado y solado se encargan de ello, no solo para definir el estilo estético del lugar, sino para evitar el desgaste de la superficie, especialmente en zonas como baños, cocinas y algunos exteriores.
Contar con un servicio de calidad de estas características en Barcelona es más que necesario. A través de Hogami, tras aportar algunos datos de interés, podrás entrar en contacto directo con el perfil seleccionado, recibir la asesoría necesaria y planificar la ejecución de las labores de manera inmediata.
Es importante resaltar el compromiso que Hogami tiene con todos los servicios destinados al acabado, mantenimiento, reforma o reparación en hogares, locales, oficinas o edificios. Por eso, en Barcelona también dispone de manos expertas en microcemento, pintores profesionales y desinfección, entre otros muchos servicios para tu hogar.