Montaje de muebles

Es habitual que, de vez en cuando, una persona decida comprar un mueble para sustituir uno antiguo que tenía en su hogar o para añadir otro que necesitaba. Ahora bien, también suele ser normal que al llegar a casa con el conjunto de piezas que conforman el mismo uno no sea capaz de armarlo de la manera adecuada. Por ello, tiene la posibilidad de apostar por el servicio de montaje de muebles a domicilio. A través de él el usuario no tendrá que preocuparse de montar el producto adquirido, ya que un profesional lo hará por él.

 

Si hay un servicio ideal dentro de esta área, sin duda es el de montaje de muebles de Hogami. Se trata de un espacio en el que numerosos profesionales ofrecen su trabajo para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Por supuesto, las condiciones las hablarán antes con las personas que realizan la contratación con el fin de que el servicio sea excelente.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional con las herramientas básicas de montaje para realizar el montaje de muebles según se haya descrito en la necesidad cliente. Es un servicio bajo presupuesto en el que el profesional realizará un presupuesto aproximado según la necesidad cliente mediante la información y fotos facilitadas en el chat. Los muebles deben estar en perfecto estado y con las instrucciones y accesorios de montaje.

Montaje de muebles
Valoración media de clientes:
4.6/5
starstarstarstarstar
Código postal
Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Profesionales en el montaje de muebles

 

El servicio de montajes de muebles a domicilio de Hogami es muy sencillo de contratar. Además, también es muy práctico. Por otro lado, es importante destacar que Hogami es un espacio que está respaldado por la empresa Leroy Merlin. Esta última es una marca conocida, principalmente, por su profesionalidad a la hora de atender a sus clientes ante sus dudas, sugerencias o necesidades. De esta manera, ofrece confianza a lo largo de todo el proceso de principio a fin.

 

En Hogami puedes contratar al profesional que desees contestando, simplemente, a un cuestionario en el que tendrás que informar de diversos puntos. Entre ellos se encuentra el código postal dónde se sitúa el edificio en el que hay que desarrollar las obras, el tipo de mueble a montar o el número de unidades que necesitas montar. Una vez se haya realizado lo anterior, la persona interesada tendrá la oportunidad de hablar con diversos expertos para solicitarles más información respecto a su labor, como su forma de trabajar o sus presupuestos. Así, será muy fácil saber a quién se quiere contratar, pues será el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

El proceso del trabajo es muy sencillo. Este está compuesto por los siguientes pasos:

  • El profesional preguntará al cliente qué clase de muebles hay que montar y en qué parte de la casa con el fin de saber dónde trabajará y qué herramientas necesitará usar.
  • Después, se presentará en el lugar en el que hay que llevar a cabo el trabajo para realizar el montaje oportuno.
  • Tras realizar el montaje o los montajes solicitados y colocar los muebles en el lugar indicado, recogerá el rincón en el que haya desarrollado su labor para dejarlo tal como se lo había encontrado.

 

Proceso para el montaje de muebles de Hogami

 

Entre las ventajas de contratar el servicio montaje de muebles con Hogami están las siguientes:

  • Contactar con un profesional es rápido y sencillo.
  • Teniendo en cuenta que Hogami es un espacio de confianza, se sabrá desde el principio que el trabajo va a desarrollarse a la perfección.
  • Navegar por el buscador de Hogami para encontrar a los profesionales es muy intuitivo.

 

En Hogami se ofrecen diversos profesionales capaces de hacer frente a numerosos servicios. Entre ellos se encuentran el servicio de cambiar la bañera por plato de ducha o el servicio de impermeabilización de azoteas.